El filo de mi copa lastimada

El circo, lo llevo dentro

miércoles, 18 de mayo de 2011

Razones

Quiero sujetarme de algo, pero no puedo
encontrar argumentos,
buscar razones
descubrir el sentido de lo no vivido


Sentidos internos,
que van mas aya del gusto, oido y olfato,
de la vista y el tacto,
como un dolor de panza, o uno de garganta
una alegria o una pena;
los latidos del corazon pidiendo perdon
o suplicando a gritos el adiós
a ese gran dolor, a ese gran amor,
que la decepciono una vez
y la dejó, por la joda y el alcohol,
y sin razon, la olvidó.


La mente suele vencer al corazon
y yo que estoy haciendo? Persiguiendo al dolor?
Pesiguiendo las dudas? la ignorancia?
No entiendo mi situacion, 
pero la mezcla se agranda y se agranda,
no para de crecer,
cada dia, cada momento
aparecen nuevos componentes,
y seguimos revolviendo,
no se cuando va a parar
cuando va terminar,
y si lo hará, como terminará?


Parece una evaluacion,
donde yo soy el alumno y ella la maestra
donde cada actuacion, cada rumor, cada palabra
tuviera calificacion,
lo veo ahi, bien adentro,
en la unica parte del cuerpo humano que no envejece
que siempre mantiene su color y forma,
en los ojos: la puerta directa al corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario