El filo de mi copa lastimada

El circo, lo llevo dentro

martes, 15 de febrero de 2011

Experiencias en la Doble San Antonio 2011

En el dia Sabado asistimos a una hermosa carrera en Piriapolis, La Doble San Antonio. En la previa estaba la espectativa de una carrera muy linda, principalmente porque seria de noche, y mas con lo lindo que es correr a esas horas. Despues de mas de 2 horas de viaje, llegamos a tierras Fernandinas donde el Cerro San Antonio nos esperaba tranquilamente. Nos cambiamos y fuimos a una ANCAP, mientras que todos los corredores salian con Gratorade, Cereales y comidas sanas, nosotros nos compramos Papitas y Doritos jajja, todos nos miraban y se reian jajajajajaaja.
Bueno, luego de un calentamiento muy nuttrido llegaba la hora de la largada, perdimos mas de un minuto en largar, pafff nos metimos en el medio del peloton. MAS NUNCA!! jajja
Bueno la carrera estubo dura pero Linda, con paisajes hermosos en la noche y con un Publico que colmo las calles de Piriapolis. La Carrera tubo 3 partes bien diferenciadas, la primera los kilometros de subida, trepando el cerro. La segunda, la vuelta todo lo que subimos habia que bajarlo ahi era momento de recuperar y aumentar la velocidad progresivamente, y la Ultima, el tramo final de la carrera en Llano, donde la cantidad de gente que habia en la rambla de Piriapolis, te daba fuerza y emocion para seguir hasta la meta.
En General una Buena carrera, se fue a Disfrutar y se Disfruto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario